Inicia Gobernador obras de impacto social por más de 38 mdp en Jiquilpan


0

Silvano Aureoles arranca la construcción de una obra en el Instituto Tecnológico; la segunda etapa del cableado subterráneo del Centro Histórico e inaugura la carpeta asfáltica de la avenida circunvalación Oriente-Norte.

RedacciónJiquilpan, Michoacán.- Para generar condiciones de desarrollo pleno y estabilidad en la población de Jiquilpan, el gobernador Silvano Aureoles Conejo puso en marcha la construcción de una obra en el Instituto Tecnológico; la segunda etapa del cableado subterráneo del Centro Histórico e inauguró la carpeta asfáltica de la avenida Circunvalación Oriente – Norte, obras que tuvieron una inversión de 38 millones 795 mil pesos.

En una intensa gira de trabajo en este municipio, el mandatario estatal refrendó su compromiso para atender cada una de las diversas demandas de las y los jiquilpenses, lo que dijo, se logra a través de la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno.

“Debemos encontrar soluciones para que las comunidades vivan mejor y la educación es medio más apropiado”, resaltó el mandatario michoacano al reiterar su compromiso para que la niñez y juventud del estado tengan una educación de calidad propicia para su desarrollo integral.

 


Like it? Share with your friends!

0