Inicia Gobernador trabajos para construcción del Mercado Artesanal y Gastronómico de Santa Clara del Cobre


0

Santa Clara del Cobre, Michoacán.- Con una inversión cercana a los 9.3 millones de pesos, el gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó la colocación de la primera piedra del Mercado Artesanal y Gastronómico de Santa Clara del Cobre, mismo que vendrá a potenciar el desarrollo turístico de la entidad y que beneficiará a cientos de familias del municipio.

“Es una obra muy importante, que será emblemática, donde los turistas podrán disfrutar en mejores instalaciones de las artesanías y la rica gastronomía que oferta este municipio” acotó el mandatario estatal.

Por su parte el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López detalló que esta obra de primer nivel, que beneficiará directamente a las y los artesanos de Santa Clara del Cobre, contempla tres niveles: un estacionamiento, una planta para artesanías y una más para la gastronomía.

Es importante mencionar que el mercado estará bien equipado, con instalaciones hidráulicas, sanitarias, rampas para discapacitados, escaleras, entre otros.

 

Con información de SMRTV.


Like it? Share with your friends!

0