Inician inscripciones para los talleres de la Casa de la Cultura de Morelia


0

• Permanecerán abiertas hasta el 16 de diciembre.

Morelia, Michoacán, 28 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a la ciudadanía a sumarse a los talleres artísticos en la Casa de la Cultura de Morelia, cuyas inscripciones inician el día de hoy y terminan el 16 de diciembre del año en curso.

Las clases inician el 9 de enero y finalizan el 1 de abril del próximo año. La oferta académica es en disciplinas como danza, teatro, literatura, dibujo y música, entre otros. Se impartirán un total de 142 talleres durante el ciclo.

Los horarios de música quedan sujetos a los que ajusten los docentes debido a la demanda y avance de los alumnos.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del recinto cultural ubicado en la calle de Morelos Norte 485, en el Centro Histórico, con un horario de lunes a viernes de 09:30 a 16:00 horas. El costo de inscripción es de 50 pesos, más 300 pesos por cada taller.

Entre los requisitos se pide CURP impreso, cubrir el costo total de la inscripción del taller o talleres en los que se quiera participar. Para las becas es necesario traer copia impresa de la credencial de INAPAM, DIF o STASPE.

Para mayores informes, los interesados pueden revisar la página http://bit.ly/3ATEaXb.


Like it? Share with your friends!

0