Política

Irá a tribunales coordinación de la representación parlamentaria: Javier Paredes

La Junta no está por encima de nuestros derechos”, manifestó Juárez Blanquet y advirtió que tanto si se lava las manos

Morelia, Michoacán a 05 de Marzo de 2019.-Las disputas en torno a la coordinación de la representación parlamentaria en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) serán resueltas por el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), planteó en entrevista el diputado por Movimiento Ciudadano Javier Paredes Andrade, quien pretende sustituir Erik Juárez Blanquet, quien recientemente dejó su bancada para incorporarse a la representación parlamentaria.

“La Junta no está por encima de nuestros derechos”, manifestó Juárez Blanquet y advirtió que tanto si se lava las manos como si decide sostener a Paredes como coordinador, él presentará una impugnación. Para ello, indicó, pedirá que la JUCOPO le entregue una respuesta por escrito.

Paredes manifestó que existe un acta de cuando se le nombró coordinador en donde se especifica que él permanecerá como coordinador de la representación parlamentaria hasta enero del próximo año, aunque aseguró que respetará la decisión de los órganos de autoridad del Congreso.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close