Irregularidades en el manejo de residuos quedarán en evidencia, anuncia Raúl Morón
MichoacánPolítica

Irregularidades en el manejo de residuos quedarán en evidencia, anuncia Raúl Morón

Morelia, Michoacan a 20 de junio de 2019.- Próximamente el Ayuntamiento de Morelia va a “resolver y evidenciar muchas cosas” en el tema de la recolección y manejo de los residuos sólidos, adelantó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Aunque sin especificar de qué se trata, el alcalde explicó que hay dos recursos legales en curso, uno del Ayuntamiento de Morelia en contra de los recolectores de basura y otro en el sentido contrario.

Este último, abundó, se debe a que la administración anterior dejó un adeudo de 54 millones de pesos correspondiente al pago de enero a agosto por recolección de basura; sin embargo, el municipio también interpuso un recurso legal por su cuenta, ya que por medio de la contratación de supervisores se detectó que se estaba cobrando lo correspondiente al doble de las toneladas de basura que en realidad se estaban recolectando.

“Hay cláusulas en el contrato en donde podemos actuar y vamos a actuar”, sentenció enigmáticamente Morón Orozco y anunció que la próxima semana el cabildo estará tomando un decisión que en su momento se dará a conocer.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close