Jeff Bezos ya no es el más rico del mundo. Acciones Amazon caen 7%
Economía

Jeff Bezos ya no es el más rico del mundo. Acciones Amazon caen 7%

25  de octubre del 2019.- Las acciones de Amazon cayeron este día jueves en un 7 por ciento, provocando que la fortuna de Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de la compañía, se redujera a 103.900 millones de dólares.

Mediante un informe, Amazon comunicó que los ingresos y ganancias correspondientes al tercer trimestre del año están por debajo de las expectativas planteadas en el trimestre anterior. Esto decepcionó a muchos inversores y tuvo como consecuencia la caída del costo de las acciones.

Amazon presentó en el tercer trimestre del año un beneficio por acción (BPA) de 4,23 dólares por acción. Una cifra baja en comparación al BPA de 5,75 dólares que presentó el año pasado para el mismo periodo.

Jeff Bezos durante una conferencia en un hotel de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), el 6 de junio de 2019.Revés astronómico: Revelan las pérdidas de los más ricos del mundo por la caída de los mercados.

El informe también dice que la compañía espera que para el cuarto trimestre las ventas netas crezcan entre un 11 y 20 por ciento.

Bezos se convirtió en el hombre más rico del mundo en el 2018 con un patrimonio neto de 160.000 millones de dólares, superando al director ejecutivo de Microsoft, Bill Gates, quien ahora le podría arrebatar el título con un patrimonio neto de 105.700 millones de dólares.

Fuente: ActualidadRT

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close