Jessica González tenía signos de violencia, Fiscalía señala que se trata de un ‘caso sentimental’ - Michoacán en Concreto
MichoacánSeguridad

Jessica González tenía signos de violencia, Fiscalía señala que se trata de un ‘caso sentimental’

Una teoría vincula a una persona que estaba ligada con ella de manera sentimental como principal sospechoso

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2020.- Tras lamentar el fallecimiento de Jessica González Villaseñor, el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, informó en rueda de prensa virtual que se trata de un “caso sentimental”.

Lo anterior tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, quien desapareció el pasado lunes 22 de septiembre, cuya investigación fue filtrada por organizaciones no gubernamentales, mismas que señalaban un presunto feminicidio.

López Solís indicó que una de las teorías vincula a una persona que estaba ligada con ella de manera sentimental como principal sospechoso, sin embargo no descarta ninguna línea de investigación.

 

De manera oficial, el fiscal indicó que la joven Jessica murió hace más de 72 horas, cuyo cuerpo fue encontrado al sur de la ciudad, el cual presenta excoriaciones en diversas partes.

Sin embargo, especificó que las causas de la muerte serán confirmadas una vez que se le practique la necropsia de ley, mientras tanto la intervención médica forense principal indica que si presentaba lesiones con violencia.

Finalmente, Adrián López Solis indicó que la principal línea de investigación se realizará de manera preliminar con relación al carácter sentimental de la víctima con el investigador, sin mencionar si se tomará en cuenta el carácter de feminicidio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close