0

24 de septiembre del 2021.-  La historia que estamos a punto de contarte parece sacada de una película de terror, la diferencia es que esto sucedió realmente en una casa en Inglaterra.

Un joven se mudo de casa, encontró una en Inglaterra que se adaptaba a sus necesidades y presupuesto por lo que decidió vivir allí, pero un día estaba revisando el espacio bajo las escaleras y encontró en el interior de una de las paredes de la vivienda una muñeca vieja.

La muñeca tenía con sigo un papel que resultó ser una carta para la próxima persona que la encontrara:

“Estimado lector/nuevo dueño de la casa:

¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily.

Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse, fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”, decía la carta.

Los amigos del joven le han aconsejado poner en venta la casa por seguridad de el, pero el muchacho dijo que le pareció algo gracioso, ya que la inmobiliaria que le vendió la propiedad le aclaró que hicieron modificaciones a la casa hace unos 4 o 5 años atrás, por lo que él asume que si la muñeca hubiera estado allí desde 1961 como dice la carta, la hubieran encontrado durante las modificaciones al lugar. Así que no ha vendido la casa. ¿Tú qué hubieras hecho?


Like it? Share with your friends!

0