Joven se crea novia con IA para que su familia lo deje en paz


0

Es muy común que en las reuniones familiares las tías comiencen a preguntar por la falta de un novio o novia, situación que en la mayoría de los casos es incómoda e incluso muy molesta, pues hay quienes no tiene pareja o simplemente no quieren presentarla.

Pero gracias a la tecnología un hombre, cansado de los comentarios de su familia decidió crear a una mujer con ayuda de la Inteligencia Artificial y ahora viajan juntos alrededor del mundo, pero ¿cómo lo hizo?

Pues este joven, llamado Unmesh Dinda y quien se dedica a la fotografía explicó en su canal de YouTube cómo creo a la hermosa mujer de pelo negro que lo acompaña a todos lados y que además a sido de gran ayuda para evitar las incomodas preguntas de sus tías.

“Si tus familiares están más preocupados que tú porque no tienes novia o no te has casado, debes enviarles una fotografía como esta”, mencionó el joven en su canal de YouTube, PiXimperfect.

En el video explica que, con ayuda de IA creó un personaje que sería su pareja, a través del programa DALL-E, con el cual es posible editar imágenes con rostros humanos; primero se tomó una selfie y utilizó una función para borrar ciertas partes de la imagen, así comenzó la creación de su futura novia.

Después de mejorar la fotografía, el hombre seleccionó una imagen externa a la mujer y aplicó una herramienta de “pintura exterior”, con la finalidad de que se viera más creíble la imagen.

Este fotógrafo recurrió además al Photoshop para poder alinear la imagen original y colocar a su pareja inventada de manera correcta hasta lograr una imagen 90 por ciento real.

Como era de esperarse la historia de cómo encontró pareja se hizo viral en las redes sociales, y es que muchas personas comentaron podría ser una solución a su soltería, o al menos para evitar pregunta fuera de lugar.

Y tú ¿qué opinas?, ¿harías esto para evitar los momentos incómodos con tu familia?


Like it? Share with your friends!

0