Karely Ruiz está embarazada, asegura Mhoni Vidente


0

  • “Ya se está embarazando Karely Ruiz, que bueno, que ya está en edad”, indicó la cubana sobre la estrella de OnlyFans.

Karely Ruiz está embarazada, anunció la pitonisa Mhoni Vidente. “Si aún no lo está, le faltan cinco minutos”, sentenció la cubana sobre la modelo que es tendencia.

A través de su cuenta de Youtube CanalOficial Mhonividente, según los astros, el bebé es fruto de su amor con el modelo y bailarín de 23 años de edad Pablo Cantú.

Ya se está embarazando Karely Ruiz, que bueno, que ya está en edad”, indicó la cubana sobre la estrella de OnlyFans. “Yo creo que ya guardó mucho dinero porque con el OnlyFans ganaba mucho”.

Mhoni Vidente agregó: “Ella no estaba así, ella estudiaba enfermería. Yo la conozco desde que estudiaba enfermería porque uno de mis amigos también estudiaba con ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

La pitonisa cubana le envió bendiciones a la regiomontana: “A Karely le mandamos todas las bendiciones, todos los bebés bien recibidos en la vida y si uno tiene relaciones sexuales lo más seguro es que te embaraces”, finalizó.

Hace poco Karely Ruiz fue cuestionada sobre un supuesto hijo que tuvo cuando era adolescente, esto en alusión a las imágenes en que aparece abrazando a una niña: “¡Es show!”, afirmó. Sobre los señalamientos de Mhoni Vidente aún no ha ofrecido algún comentario.


Like it? Share with your friends!

0