Kim Kardashian cambia de look y está irreconocible; ¡ahora es güera hasta las cejas!


0

Kim Kardashian recrea el sueño americano. La modelo y empresaria posó recientemente para su portada en Interview, donde sorprendió no sólo por sus declaraciones, sino también por su arriesgado look.

Para su espectacular portada, la socialité lució completamente diferente en un look que sorprendió a sus fanáticos. Kim se veía irreconocible con sus mechones rubios platinos desgastados combinando sus cejas y posando frente a una enorme bandera de EU.

La estrella lució una chaqueta de cuero estampada con efecto de mezclilla junto con los pantalones a juego, ambos hechos por Bottega Veneta.

La estrella de realitys ha dejado en claro que representa a esa mujer americana que todas aspiran a ser. Exitosa tanto en su carrera profesional como en su vida de empresaria, Kim ha revelado a fondo todos sus secretos más íntimos en la extensa entrevista.

Identificándose a sí misma como “abogada y madre”, los que considera sus “roles más importantes”, Kim ha escalado alto. Y parece no tener techo para ello.

Desde su opinión sobre su reciente exnovio, Pete Davidson, hasta sus próximos proyectos y sus aspiraciones al cine. La próxima abogada de la familia está en la cumbre, y refleja eso tanto en sus palabras como en su tendencioso e icónico estilo.


Like it? Share with your friends!

0