Horóscopos

La luna blanca y negra modifican tus emociones en el horóscopo

9 de octubre del 2019.- En el horóscopo de hoy, la Luna Blanca y la Luna Negra se unen nuevamente en el signo de Piscis. La primera representa a tus emociones y la segunda puede llevarte a los caminos de la magia.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna comienza a pasar por el signo de Piscis y se une con la Luna Negra. Puedes estar más sensible y, aunque es muy raro en ti, hasta con ganas de llorar sin entender el porqué.

Esto es porque se están movilizando dentro de ti algunas angustias que creías olvidadas y ciertas emociones de vidas pasadas. Pero también se despertarán en ti las ganas de hacer más rituales, ya que has aprendido a pedir y a recibir través de estos; sientes confianza en cómo los haces.

De este modo, también estarás preparando el gran ritual para la Luna Llena del domingo que será en tu signo.

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna pasa al signo de Piscis para unirse con la Luna Negra incentivándote a que te reúnas con tu grupo de amigos.

También para que organices tú mismo un nuevo grupo para aprender de temas esotéricos e investigar sobre los arcanos y el uso de cristales.

Tú siempre estás consultando las artes predictivas y juegas a preguntarle a tu tarot, pero hoy el Universo te invita a ir un poco más allá y que incentives a un grupo de gente o que comuniques de alguna forma tus conocimientos aprendidos desde hace tiempo atrás.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy la Luna Blanca y la Luna Negra se unen en el área de tus aspiraciones materiales. Te harán sentir un fuerte deseo a destacarte y brillar.

Este es el momento cuando debes saber aprovechar esta emoción para mantenerla por varios días y así atraer más rápido lo que deseas. Como la unión mencionada es en el signo de Piscis, que es el más imaginativo, potencia en ti esto y verás que es el mejor camino para llegar a tu objetivo.

Identifícate con esto, vívelo como si ya lo hubieras alcanzado, ya que las Lunas ejercen su poder para ayudarte.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Durante el día de hoy, la Luna estará pasando por Piscis, el signo de la mística y la magia, y se une a la Luna Negra favoreciéndote con un estado superior de emocionalidad, de intuición y percepción.

A través de esto, tu mundo interno se expande con otros sentimientos. Dicha expansión despertará tu chakra del tercer ojo y te permitirá entender tu vida de otra manera y además sabrás qué está por llegar.

Recuerda muy bien que para mantener esto, debes practicar más la meditación y hacer tus rituales que te empoderan.

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy la Luna Blanca se une con la Luna Negra en el signo de Piscis y te recuerdan que debes empoderarte más para poder cortar con todas aquellas emociones, lugares o aquellas personas que sabes que no deben de seguir a tu lado.

Quizás te cueste un poco lograr este corte, pero si te apoyas en la magia, sabrás que solo será una crisis pasajera.

Aprovecha también este período para pedir información en tus sueños respecto a lo que quieras resolver; haz las preguntas cuando ya estás a punto de dormirte, pues la Luna Negra es la encargada de pasarte esa información mientras duermes. Luego consulta el significado de tu sueño.

HORÓSCOPO DE VIRGO

La unión de las dos lunas en este día sucede en el sector de tus relaciones personales. La Luna Blanca te hace sentir emoción, mientras que la Luna Negra te vuelve más sexual.

Si a esto le sumas la influencia de Venus, comentadas en el horóscopo de ayer, podrás vivir situaciones llenas de pasión, conocer personas que te atraigan muy fuerte sexualmente y compartir con ellas tu gusto por lo esotérico.

Si te animas a dejarte fluir y vivir este día, estará lleno de encanto, placeres y magia.

 

HORÓSCOPO DE LIBRA

Durante el día de hoy, la Luna Blanca se une a la Luna Negra en el signo de Piscis y activan el área del trabajo y el de la salud de tu horóscopo. Con esta influencia, te resultará más difícil aceptar las ordenes de jefes o superiores que en cualquier otro momento.

Esto se debe a que la Luna Negra se caracteriza por su rebeldía y por no hacer caso a nadie.

Por eso, te recomiendo enfocar tu atención al otro mundo de las lunas que es el de las sanciones a través de terapias alternativas de sanación. Ya es tiempo de que te animes a sanar de acuerdo con todo lo aprendido.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna y la Luna Negra se unen en Piscis siendo un símbolo de alta percepción e intuición que te favorecen dándote mucha visión sobre lo que te esta por pasar en estos días.

Además, aumentarán aún más tu capacidad para llegar hasta el fondo de las cosas, podrás leer la mente de varias personas y ver lo que otros no pueden ver ni entender.

La unión mencionada aumenta el poder de tu magia que podrás usarlo en el ritual de la Luna Llena del domingo en el signo de Aries, que es para dejar atrás situaciones que hayan despertado tus enojos.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna Blanca y la Luna Negra confabulan sus energías para influenciarte para que busques estar más en soledad, dejes de lado la vida social con el fin de leer y profundices temas místicos y esotéricos.

Durante este tiempo, podrás investigar más a través de la lectura acerca de lo que sucede en tu interior y así reencontrarte con tu ser interno.

Aprovecha la magia de las lunas para aprender más de los temas mencionados, ya que son los que te darán la clave para manejar mejor tu vida y concretar tus metas. Recibirás los mensajes de las lunas a través de los sueños.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy la Luna Blanca se une a la Luna Negra en el signo de Piscis influenciándote especialmente para enseñarte el poder de tus pensamientos y de tus palabras.

Por eso, revisa qué ideas sientes que puedes concretar y con qué personas puedes contar para llevarlas a cabo porque pronto lo lograrás si sabes concentrarte en esto.

Aprovecha la energía mágica de hoy para unir dentro de ti el poder de tus ideas y plasmarlas con el de tu imaginación. Esta experiencia será especial si te dejas fluir y si decides no poner barreras racionales.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy la Luna Blanca y la Luna Negra se unen para activar mágicamente tu economía; por eso, debes esforzarte en producir más y no quedarte estancado en resolver los problemas de dinero usando toda tu lógica y racionalidad.

En la unión mencionada, el Universo te aconseja usar la magia a través de rituales para conseguir trabajo o atraer el dinero. Recuerda que debes repetirlos varias veces para concretar sus resultados.

Pero, además, debes creer más en ti y así empoderarte. Aprende a tener seguridad en lo que sientes en vez de lo que tienes.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy la Luna Blanca y la Luna Negra se unen nuevamente en tu signo para llenarte de magia y seguridad en ti mismo. Considera este suceso como un nuevo comienzo de un pequeño ciclo muy personal, a través del cual volverás al camino de la magia.

Saca todo tu potencial, reconócelo, intégralo y avanza. También, antes de dormir, pídele a la Luna Negra que te pase la información en tus sueños respecto a cómo lograr tu objetivo.

En estos aparecerán seres queridos de tu familia que ya no están, pero tienen aún cosas que enseñarte

Fuente: SMN

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close