La Reforma Eléctrica no es casualidad, es la consecuencia de la transformación: Giulianna Bugarini


0
Reforma Eléctrica
  • Se llevó a cabo la Asamblea Estatal Informativa para la Reforma Eléctrica

Morelia, Michoacán.- La Reforma Eléctrica es sinónimo de soberanía nacional, puesto que con ella se acabará la historia neoliberal que promovieron los gobiernos conservadores, donde prácticamente subastaron los bienes de la Nación y remataron los intereses populares, destacó, Giulianna Bugarini Torres, Presidente de Morena en Michoacán.

“México está buscando la capacidad de generar y distribuir de manera justa y equitativa la riqueza, por lo que seremos portavoces de los proyectos emanados de la Cuarta Transformación en defensa de la sociedad”, expresó Bugarini Torres.

De igual manera, mencionó que la Reforma Eléctrica no es una casualidad, es la consecuencia del gran movimiento de lucha en donde hemos participado todos y que se debe seguir impulsando.

La dirigente de Morena en Michoacán, expresó que los diputados de la Cuarta Transformación han defendido la soberanía y los intereses del pueblo desde San Lázaro, por lo que la transformación está puesta en marcha.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán, finalizó destacando que la Reforma Eléctrica no pretende expropiar ni un solo tornillo, simplemente habrá piso parejo para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) siga teniendo la rectoría del sistema eléctrico nacional.


Like it? Share with your friends!

0