Laura Bozzo podría lanzarse como candidata a la presidencia de Perú
EspectaculosInternacional

Laura Bozzo podría lanzarse como candidata a la presidencia de Perú

Asegura que aún no toma una decisión final y aún tiene un contrato con Televisa, pero será en estos días en que analice si la política es lo mejor para ella.

20 de septiembre del 2020.- Laura Bozzo ha compartido en exclusiva que ha sido invitada por un partido político nuevo para lanzarse como la candidata a la presidencia de Perú, y es que las elecciones se llevarán a cabo el 11 de abril de 2021.

Bozzo confirmó a Gabriel Cuevas, pero asegura, aún no toma una decisión final y será en estos días en que reflexione y analice si la política es lo mejor para ella.

Recordemos, que Laura aún tiene un contrato con Televisa para las grabaciones del talk show “Laura sin Censura” y finalizaría hasta diciembre.

“Respecto a la candidatura a la Presidencia de Perú, es un partido nuevo que se me ha acercado, es gente que no ha estado involucrada en política, que son empresarios, que quieren un cambio y se me han acercado a decirme si me gustaría aceptar la postulación, algo que todavía está en evaluación, tengo estos días, por cierto, nada más para contestar porque las elecciones son en abril de 2021 pero vamos a ver, yo estoy muy feliz, aquí es complicado tomar una decisión con lo que me gusta la tele, pero son cuestiones que uno tiene que evaluar”.

Y es que como Laura Bozzo explicó en el mismo audio, ella comenzará a grabar la segunda temporada de “Laura Sin Censura” en estos días y por ello debe decidir si quiere seguir con su carrera como presentadora de televisión o bien, aspirar a ser presidenta de su país.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close