Lindsay Lohan regresa al mundo de la música - Michoacán en Concreto
Espectaculos

Lindsay Lohan regresa al mundo de la música

31 de marzo del 2020.– La cantante y actriz Lindsay Lohan sorprendió a sus fans luego de haber anunciado su regreso al mundo de la música después de 15 años de pausa de su carrera debido a grandes polémicas en las que se involucró.

Fue a través de sus redes sociales que anunció la gran sorpresa a sus miles de seguidores y fanáticos, pues era algo inesperado.

Tal parece que este será un regreso y un nuevo inicio para la cantante, pues borro absolutamente todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram para tan solo dejar el video en donde anunció su regreso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Im back! 👀

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

En el video de 30 segundos se puede observar algunos fragmentos de toda su trayectoria como actriz y algunos escándalos en los que estuvo involucrada.

“Estoy de vuelta”, escribió en la publicación.

Miles de sus fanáticos se sorprendieron bastante al enterarse de esta gran noticia y rápido hicieron que se volviera en tendencia.

 

El corto vídeo fue publicado el día de hoy y cuenta con casi 200 mil reproducciones de parte de sus seguidores y la gente que ansía ver lo nuevo que nos traerá la cantante.Lindsay ha enfrentado un sin fin de crisis personales como lo fue el abuso de sustancias, alcohol y hasta problemas con la justicia por robo, pero afortunadamente en los últimos años se ha sabido que la artista se ha recuperado.

Lohan comenzó su carrera con tan solo tres años de edad en el modelaje infantil y elaborando anuncios para televisión, después debutó como actriz en la exitosa película Juego de Gemelas de Disney, a la edad de 11 años.

Después de eso siguió con su carrera de actriz ganando la mayor parte de su fama entre los años del 2002 y 2006.

Su fama en la industria musical comenzó en el año del 2004 con su álbum debut Speak y después con Little More Personal en el año 2005.

En el año 2007 su carrera se vio interrumpida por conducir dos veces en estado de ebriedad, después de esto su carrera comenzó a irse para abajo viéndose frecuentemente en grandes polémicas.

Fuente: Show

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close