Llegará a Villas del Pedregal “Michoacán Navideño”


0

• Este 15 de diciembre, se presentará la pastorela “El pato, la estrella y el santo”, a las 19:00 horas

Morelia, Michoacán, diciembre del 2022.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) coordina el programa “Michoacán Navideño” que este jueves, 15 de diciembre, llegará a Villas del Pedregal, en la capital michoacana, a las 19:00 horas, en la quinta etapa del fraccionamiento.

Se presentará la pastorela “El pato, la estrella y el santo”, obra de teatro dirigida por Rubén Ángel, y que está dedicada a todos los públicos. Esta historia es una producción de la compañía teatral “Malkavian” en colaboración con “Animart” teatro y Video A. C.

El público podrá disfrutar al aire libre de esta historia navideña que cuenta la Buenaventura de la llegada del Salvador del mundo a la tierra, pero Satanás hará todo lo posible para impedir que los pastores vayan a adorarlo. El Arcángel San Miguel deberá intervenir para luchar contra estos secuaces del mal.

La pastorela aborda la temática desde una perspectiva contemporánea a partir de un profundo respeto por la tradición, con el objetivo de ofrecer a los espectadores un mensaje de amor en un ambiente de sana diversión familiar.


Like it? Share with your friends!

0