Localiza FGE, a cuatro integrantes de una familia reportados como desaparecidos en Madero
MichoacánSeguridad

Localiza FGE, a cuatro integrantes de una familia reportados como desaparecidos en Madero

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de cuatro personas, integrantes de una familia, entre ellas una bebé de un año de edad, que fueron reportados como desaparecidos ayer, en una localidad del municipio de Madero.

Agentes de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, lograron la localización de Cecilia S., de 38 años de edad, y sus hijos E.V.S., de un año de edad, y Emiliano V., así como de la esposa de éste, María Brenda T., ambos de 18 años.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, las víctimas fueron vistas por última vez en la colonia Centro de la localidad de San Francisco Etúcuaro, en ese municipio, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior fue presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada, permitiendo que, de inmediato fueran activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba y Amber Michoacán, derivando en la localización sanas y salvas de las víctimas, quienes se encontraban en un domicilio de la ciudad de Morelia.

Una vez localizadas, se procedió a su aseguramiento y presentación ante el Ministerio Público para su certificación médica, donde se conoció que su ausencia fue por voluntad propia, dándose por terminada la investigación.

La FGE, reitera su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán, así como de sus familias.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close