Localiza FGE a joven de 24 años, reportada como desaparecida en Morelia


0

Morelia, Michoacán, a 28 de noviembre de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar -sana y salva- a una joven de 24 años de edad, que el pasado 23 de noviembre, fue reportada como desaparecida en Morelia.

Se trata de Faviola C., quien el pasado 22 de noviembre, se comunicó con un familiar a quien le dijo que se encontraba en la Central de Abastos, y desde ese momento se perdió el contacto con ella.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, misma que activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba.

Durante las tareas de inteligencia e investigación de campo, personal de la Fiscalía Especializada, ubicó a la agraviada en esta capital, por lo que fue asegurada y presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue voluntaria, por lo que se dio por concluida la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.


Like it? Share with your friends!

0