Localiza Fiscalía General a hombre de 70 años, reportado como desaparecido en Morelia


0

Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre de 2022.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a un hombre de 70 años de edad, que fue reportado como desaparecido el pasado 10 de diciembre, en esta ciudad.

J. Guadalupe S., fue visto por última vez el pasado 8 de diciembre, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, y desde entonces, sus familiares no volvieron a tener contacto con él.

Fue por ello que, por temor a que su vida estuviera en riesgo, se presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que dio inicio con las investigaciones.

Durante las investigaciones se logró establecer la ubicación del agraviado en Morelia, por lo que fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada que tras corroborar que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, se dio por concluida la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar la salvaguarda y protección de los derechos de las y los Michoacanos.


Like it? Share with your friends!

0