López-Gatell anuncia fin de conferencias vespertinas sobre COVID-19
MéxicoSalud

López-Gatell anuncia fin de conferencias vespertinas sobre COVID-19

Durante las conferencias COVID de este jueves 10 y viernes 11 de junio, darán a conocer los detalles sobre los nuevos esquemas

México, 10 de junio de 2021.- El día de ayer el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell informó que las conferencias vespertinas sobre COVID-19 podrían llegar a su fin en los próximos días.

Después que se volviera tendencia junto con la periodista Peniley Ramírez por su discusión, el funcionario de Salud detalló que, ante la baja transmisión de COVID en nuestro país, el gobierno transitará a otro esquema de comunicación.

“Estaremos transitando a un esquema diferente de comunicación, dado que el acontecer epidémico ha tenido ya una respuesta muy positiva de reducción durante cinco meses consecutivas”, dijo el funcionario.

Agregó que durante las conferencias COVID de este jueves 10 y viernes 11 de junio, darán a conocer los detalles sobre los nuevos esquemas de información en torno a la pandemia.

“Dejaremos los canales abiertos, pero utilizando otros mecanismos. Posiblemente tendremos cápsulas informativas (sobre COVID). Siempre tendremos apertura a tener conferencias y entrevistas, pero ya en distintas periodicidades. Según vaya siendo necesario”, añadió el funcionario.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close