Los nuevos productos que presentará Google el 4 de octubre


0

El gigante tecnológico presentará varios nuevos productos el próximo cuatro de octubre en un evento en San Francisco.

El gigante tecnológico planea presentar sus nuevos teléfonos, bautizados Pixel 2 y Pixel 2 XL en un evento realizado en San Francisco, sin embargo esas no son las únicas novedades de Google para el público.

Se espera que la empresa presente además su nueva actualización de computadoras personales, las cuales podrían llevar el nombre de Google Pixelbook, la primera desde el año 2015.

Google Pixelbook. Foto de Internet

Entre las características que tendrá la línea de computadoras se incluye una pantalla sensible a la presión así como un stylus especializado. Su precio será cercano a los mil 200 dólares, más 99 que costará la pluma inteligente.

Además, se cree que en el evento se presentarán dos nuevas versiones de sus bocinas Google Home. La primera de ellas será una versión mini y estará disponible en tres colores diferentes. La segunda llevará por nombre Home Max e incluirá bocinas tipo estéreo en un tamaño mayor a las disponibles en la actualidad.

Foto de Google

Finalmente, se espera que Google presente una actualización para sus visores de realidad virtual, Daydream, así como tres nuevos colores, carbón, niebla y coral. Además, su precio pasará de 79 a 99 dólares.

Foto de Google

Sobre sus teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL, estos estarán disponibles en tres y dos colores respectivamente, fueron diseñados en colaboración con HTC y LG y tendrán un precio inicial de 650 dólares para el modelo normal y 850 dólares para el Pixel 2 XL.


Like it? Share with your friends!

0