Lucero niega existencia del catálogo de prostitución de Televisa


-1

En cuanto al catálogo de Televisa nunca he sabido de nadie que lo tuviese. Qué coraje que estén hablando de una tontería tan grande. Nunca me he dedicado a las drogas, ni a la prostitución, ni al alcohol. Nunca me ha gustado hacer algo que me pueda avergonzar”, explicó este lunes durante la presentación de su nuevo trabajo en Ciudad de México.

La apodada Novia de América, como es conocida por su matrimonio con el también cantante Manuel Mijares desde 1997 hasta 2011, mostró indiferencia ante las críticas que algunas personalidades vertieron en redes sociales sobre su supuesta participación en este catálogo de mujeres jóvenes que supuestamente ofrecía Televisa a empresarios y personalidades a cambio de oportunidades laborales.

La mexicana, quien cumplió el pasado agosto 50 años y en 2020 alcanzará 40 años de carrera musical, publicó el pasado 1 de noviembre su nuevo trabajo, el tercero de música de banda.

Aunque los anteriores llevaron por título “Enamorada con banda” y “Más enamorada con banda”, en este caso optó por no completar la trilogía y titularlo “Solo me faltabas tú”, que coincide con una de las canciones del disco que podría dedicarle a su actual novio Michel Kuri, empresario sobrino de Carlos Slim, y con quien se siente muy feliz.

Creo que realmente siempre digo, no por alardear, solo como agradecimiento, que soy muy bendecida y verdaderamente no me falta nada. Tengo salud, vida, y soy mamá de unos hijos maravillosos. Siempre estoy soñando e ilusionándome con cosas nuevas, no porque me falten, son ganas de seguir adelante y obtener resultados de las metas”, explicó Lucero emocionada.

Asimismo, la artista comentó que para ella también es muy importante la parte espiritual, ya que “una cara y un cuerpo bonitos cambian con el tiempo pero el alma y el espíritu cuando los alimentas se van a convertir cada vez en algo más bonito”.

 


Like it? Share with your friends!

-1