Luis Donaldo Colosio denuncia acoso de agentes ministeriales: “El PRI quiere impedir mi candidatura”
MéxicoPolítica

Luis Donaldo Colosio denuncia acoso de agentes ministeriales: “El PRI quiere impedir mi candidatura”

El hijo del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, contó que “ciertas personas” llegaron a domicilio el viernes para notificarle sobre algunos trámites

México, 22 de febrero de 2021.- Luis Donaldo Colosio Riojas, precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, denunció que su esposa fue víctima de abuso de autoridad el pasado viernes, cuando agentes de la policía municipal intentaron amenazarla con armas de fuego afuera de su domicilio.

El hijo del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, contó que “ciertas personas” llegaron a domicilio el viernes para notificarle sobre algunos trámites, pero iban acompañadas por uniformados.

“Llegan con policías, llegan a amenazar a mi esposa, cada vez que le hablaban ponían la mano en la pistola, con una gran prepotencia, lo que no se esperaban es que mi esposa se las contestó todas, pero pues esto es una serie de abusos de autoridad y de intento de usar a las instituciones gubernamentales con fines electorales”, dijo Colosio Riojas.

A través de sus redes sociales, el político de Movimiento Ciudadano también denunció en sus redes sociales que agentes ministeriales intentaron entrar a su domicilio donde sólo se encontraban sus hijos, aprovechándose de que él y su esposa viajaron a la Ciudad de México por su constancia como candidato.

“Me cuesta mucho trabajo explicarles a mis hijos que los policías que nos deben proteger son utilizados por gente mala para tratar de amedrentar y robarse otra elección. Intimidan y molestan también a nuestros vecinos, y todo porque tienen miedo de un tiro limpio en la contienda”, dijo.

Aseguró que todo lo anterior es porque el PRI, partido de la oposición, se niega a reconocer que lleva residiendo en Monterrey 14 años, y no sólo algunos meses, como afirman para quitarlo de la contienda electoral.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close