Mago muere en pleno escenario; asistentes creían que era parte del show


0

Un mago falleció el fin de semana en pleno escenario mientras realizaba uno de sus trucos.

El reconocido Arsenio Puro, murió el sábado en la sala Houdini de Madrid, donde trabajó por casi 25 años.

De acuerdo a medios locales, el día de los hechos, el mago no recibió ayuda inmediata ya que todos pensaron que era parte del show.

Tras varios minutos y al ver que Arsenio no despertaba, dos policías que estaban entre el público corrieron para ayudarlo; aún tenía signos vitales.

Sin embargo, el hombre falleció cuando llegó al hospital.

Los reportes médicos indicaron que fue un infarto la causa de la muerte del famoso mago español.

Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones y las llenaba. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario, que une mucho”, aseguró uno de sus compañeros a la prensa madrileña.

Arsenio Puro se dio a conocer en toda España en 2019, gracias a su participación en el famoso reality show “Got Talent”.

El fin de semana también murió Michael Benjamin, popularmente conocido como ‘Mikaben´, en pleno escenario mientras daba un concierto.

Mikaben de tan solo 41 años de edad, se encontraba ofreciendo un concierto en la Accor Arena de París, cuando cientos de fanáticos captaron el momento en el que el cantante cae al suelo cuando estaba terminado de cantar.

Los videos e imágenes del incidente se virilizaron en redes sociales.

En el video compartido por el usuario @kingbornoo, se puede observar que el cantante Mikaben, se veía cansado y sudoroso mientras se encontraba cantando, por lo que las autoridades creen ya se sentía mal de salud la mayor parte del concierto.

Su muerte se debió a que sufrió un infarto.


Like it? Share with your friends!

0