MichoacánMorelia

Mantiene Servicios Públicos presencia en panteones durante el Día de las Madres

Se esperan 30 mil personas

Morelia, Michoacán a 10 de mayo de 2019.- Con el propósito de mantener el buen estado de los panteones municipales durante este Día de las Madres, fecha en la que miles de personas acuden al camposanto para recordar a sus familiares, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales mantendrá presencia constante a través de sus áreas de limpia y sepultureros.

Ramón Baltierra Sánchez, titular de la referida de la dependencia municipal, mencionó que por instrucciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, se desarrolla un operativo especial en los lugares en donde tradicionalmente se conmemora esta fecha.

Al respecto, explicó que tradicionalmente los morelianos acuden a los panteones para visitar los restos de su madre y aprovechan para dejar una ofrenda, además de pasar un momento en familia.

Mencionó que así como en otros años, se espera una afluencia de 30 mil personas tan sólo en el Panteón Municipal durante la mañana y tarde de este 10 de Mayo.

Informó que las acciones consisten en la limpieza constante de pasillos y tumbas, de manera que no se genere acumulación de residuos sólidos y los asistentes se sientan cómodos para conmemorar esta fecha tan especial.

Ramón Baltierra, hizo un llamado a la civilidad y el orden a todos aquellos que visiten los panteones, para que los festejos transcurran sin incidentes; también pidió respetar las indicaciones de las autoridades y no tirar basura en los lugares prohibidos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close