Margarito violó a su propia hija en un hotel de Cuernavaca; ya fue detenido


0

La Fiscalía de Morelos aportó los elementos suficientes durante audiencia inicial, lo que permitió calificarse de legal la detención de Margarito “N”, de 64 años, a quien le formuló imputación por el delito violación cometido en contra de su propia hija en el municipio de Cuernavaca.

El 18 de septiembre del presente año, elementos de la Policía de Cuernavaca recibieron la solicitud de apoyo de una mujer quien refería que su sobrina se encontraba al interior de un hotel en el poblado de Ocotopec, en donde era violentada sexualmente por su padre.

Los policías acudieron al lugar en donde a solicitud de la mujer obtuvieron el permiso del encargado del hotel para ingresar a la habitación en donde encontraron al detenido y la víctima.

La mujer refirió que ese día su padre con amenazas de muerte la sacó de su vivienda para trasladarla al hotel, en donde la despojó de sus ropas y consumó la violación.

Al llegar las autoridades, la mujer manifestó su deseo de proceder en contra de su progenitor, por lo que fue detenido Margarito y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía Regional Metropolitana integró la carpeta de investigación y en audiencia inicial formuló imputación en contra de Margarito por el delito de violación y se impuso la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.


Like it? Share with your friends!

0