Mayores de 12 años rezagados, podrán vacunarse contra Covid 19


0
Vacunación Morelia

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre del 2022.- En aras de abatir el rezago de vacunación en el estado, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) aplicará, del 23 al 25 de noviembre, primeras, segundas dosis y refuerzos de la vacuna anti COVID-19, a todos los rezagados de 12 años en adelante, en 18 municipios de la entidad.

En esta jornada, adolescentes y adultos podrán iniciar o completar su esquema de inmunización contra COVID-19 en las sedes que se habilitarán en auditorios, plazas y escuelas públicas de los municipios de Ario, Jiménez, Acuitzio, Salvador Escalante, Carácuaro, Coeneo, Erongarícuaro, Huiramba, Lagunillas y Madero.

Nocupétaro, Panindícuaro, Pátzcuaro, Quiroga, Tacámbaro, Turicato, Tzintzunzan y Zacapu también contarán con sedes de vacunación el jueves 24 de noviembre, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

La vacuna es gratuita y es de los laboratorios Pfizer-BioNTech, el único requisito para su aplicación es presentar impreso y prellenado el formato de la plataforma Mi Vacuna, de acuerdo a la dosis que el usuario necesite.

La SSM exhorta a la población rezagada a acudir a las sedes anunciadas para esta jornada, con el fin de completar su esquema de vacunación y así protegerse en esta temporada invernal contra COVID-19.


Like it? Share with your friends!

0