MichoacánPolítica

MC da nombramiento oficial a Miguel Ángel Chávez Zavala

Durante el próximo proceso electoral Movimiento Ciudadano (MC) no conformará alianzas con otros partidos políticos, puntualizó

Morelia, Michoacán a 07 de septiembre de 2019.-Durante el próximo proceso electoral Movimiento Ciudadano (MC) no conformará alianzas con otros partidos políticos, puntualizó el ex panista Miguel Ángel Chávez Zavala, luego de recibir su nombramiento oficial como coordinador de la comisión operativa de Morelia.

“En un sistema de pesos y contrapesos siempre es necesario discutir los asuntos públicos y señalar cuando se cree que las cosas no se están haciendo bien”, manifestó ante el cuestionamiento de si haría críticas al Ayuntamiento de Morelia.

“La idea es señalar los errores y compararlo con propuestas siempre de manera respetuosa. No hay espacio para asumir temas personales o electorales. Hoy es tiempo de construir, ya llegarán los procesos electorales” expuso Chávez Zavala.

Durante el mismo acto, se inauguraron las instalaciones de la “Casa Ciudadana de Morelia”, dentro de las oficinas del partido, en donde se ofrecerá asesoría jurídica, médica, psicológica, artes y oficios y pruebas de lentes, además de servicios por parte de colectivos ciudadanos como Michoacán es Diversidad, que aporta información sobre sexualidad e inclusión y pruebas gratuitas de VIH.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close