Médico niega responsabilidad en muerte de Maradona, asegura “era su amigo”
InternacionalTendencia

Médico niega responsabilidad en muerte de Maradona, asegura “era su amigo”

También adelantó que podría presentarse en forma espontánea ante la Justicia para prestar declaración si no es citado antes.

29 de noviembre del 2020.- Los consultorios del médico de Diego Armando Maradona, de nombre Leopoldo Luque, fueron allanados este domingo, por presuntamente tener responsabilidad de la muerte del futbolista, pero él aseguró que hizo “lo mejor” que se pudo y aclaró que no era el responsable de su salud.

“Estoy absolutamente seguro de que hice lo mejor con Diego, lo mejor que se podía”, afirmó el médico en una rueda de prensa tras los allanamientos en su casa en la periferia sur de Buenos Aires y su consultorio en la capital.

También adelantó que podría presentarse en forma espontánea ante la Justicia para prestar declaración si no es citado antes, aclaró que no era el médico de cabecera del exfutbolista sino un neurocirujano que era su “amigo”.

“Si de algo soy responsable de Diego fue de amarlo, de cuidarlo, de extenderle la vida y mejorarla hasta lo último. De eso soy responsable. Yo hice lo imposible para eso”, dijo Luque, entre lágrimas.

Luque confirmó que en los allanamientos la Policía se llevó la historia clínica de Maradona y dispositivos electrónicos, como ordenadores y teléfonos móviles.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close