Mexicano busca romper récord mundial de la ola más larga del mundo en Qatar


0

Alexis Omman, es un mexicano creador de contenido, quien antes de viajar a Qatar para la Copa del Mundo ideó cómo lograr coordinar a los miles de aficionados que este sábado 26 de noviembre de 2022 se darán cita en el estadio., para realizar la ya conocida “ola”.

La marca a vencer es de 17 minutos y 14 segundos. Se buscará hacer la hazaña en el medio tiempo del duelo, para lo cual, el mexicano realizó un video para difundir su propuesta y quienes acudan al partido sepan de qué se trata y se sumen para lograr dejar huella en tierras mundialistas.

Para ello, además de crear un vídeo explicando de qué va la propuesta habilitó un sitio para que se haga viral y llegue a todos quienes acudirán al encuentro. Eso sí, ofrece varios premios por más referidos hagas y que hayan compartido el vídeo.

Lo que ofrece son toda la colección de productos de la selección, 500 dólares, un iPad y un iPhone 14, dependiendo la cifra de referidos es el premio que obtendrás.

Para asegurar que pueda romper el récord Omman buscó en Qatar cómo llamar la atención y que el mensaje se difundiera, por lo que hizo un cartel con un cartón que un vendedor le regaló tras su insistencia porque se lo vendiera ya que a pesar de haber buscado no pudo conseguir papel.

“Rompamos el récord de la ola más larga del mundo, México vs Argentina, medio tiempo”, escribió en el cartón y se lo colgó y se paseó por las calles más concurridas de Qatar, donde se encuentran los reporteros, para que su propuesta se hiciera más viral y así asegurarse de que mañana podrán imponer un nuevo récord.

Con información de Excelsior


Like it? Share with your friends!

0