México recibe al Tri y el 'Tata' como ídolos tras título de Copa Oro - Michoacán en Concreto
Deportes

México recibe al Tri y el ‘Tata’ como ídolos tras título de Copa Oro

Caótica llegada del Tri a la Ciudad de MéxicoLuego de conseguir su octavo título de Copa Oro, la Selección Mexicana volvió a casa en medio de un 'mar de gente' que los esperaba en el aeropuerto.

México a 8 de Julio del 2019.- En medio del festejo por ganar la Copa Oro, parte de los elementos de la Selección Mexicana arribaron a la capital del país para tomar sus respectivas vacaciones antes de integrarse con sus clubes.

El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México se convirtió en un caos con el arribo de los seleccionados.

Entre un tumulto de medios de comunicación, viajeros y aficionados, los pupilos de Gerardo Martino llegaron a la Terminal 1 del reciento aeroportuario. Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Jonathan Orozco y Carlos Rodríguez fueron los primeros en salir por las puertas de migración. En los casos del ‘Chaka’ y de ‘Charli’, ambos tomaron un vuelo de conexión para comenzar su descanso.

Los seleccionados se dividieron en varios grupos y salieron por diferentes puertas de la terminal, lo que impidió que se vieran a todos los que viajaron. Erick Gutiérrez salió al parejo de Yon de Luisa, presidente de la FMF. El ‘Guti’ fue de los elementos más pacientes con los aficionados, pues se detuvo con todos los que le pidieron una foto o un autógrafo. El elemento del PSV tardó varios minutos en abandonar el aeropuerto, mientras que De Luisa habló con los medios de comunicación.

Siguieron César Montes, Luis Montes y Orbelín Pineda, quienes dieron breves declaraciones a su llegada a la capital del país. Rodolfo Pizarro fue de los más custodiados para evitar un golpe después de la lesión que sufrió en el codo. El jugador de Rayados no emitió declaraciones y apenas se detuvo a las fotos. Gerardo Martino también salió custodiado. El ‘Tata’ se detuvo a tomar fotos y fue aplaudido y vitoreado por aficionados, quienes refrendaron su apoyo. A paso veloz, el argentino abandonó el AICM.

Edson Álvarez fue de los últimos en salir. Fue cuestionado sobre su futuro, pero contestó, de manera amable, “ya saben que no puedo hablar” mientras el mediocampista del América caminaba acompañado por su familia.

Entre un caos y el correr de la gente, el Tricolor llegó a México con la Copa Oro.

Fuente: ESPN

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close