MÉXICO, EL RIVAL A VENCER EN EL GRUPO F DEL MUNDIAL SUB-17


0
Foto: AztecaNoticias

Irak, Chile e Inglaterra, los rivales de la Selección Azteca en el Mundial de India.

Ciudad de México.- La Selección Azteca Sub-17 cerró preparación para el Mundial que se celebrará en la India. El equipo de Mario Arteaga, será el rival a vencer en el Grupo F, donde competirá con Irak, Chile e Inglaterra respectivamente.
“Irak es un rival muy raro, porque fue campeón de Asia, va a generar buen futbol, que basa en el pelotazo, el cual nos ayuda para estar más atentos en el juego aéreo en ganar esos rebotes, en generarle peligro, mantenerlo ocupado para evitar el peligro en la nuestra y, de alguna manera, tenemos las herramientas”, acotó.
Arteaga destacó la importancia de explotar “los costados, donde somos rápidos, y sus laterales no son muy marcadores, y ahí podemos hacerles daño, creo que el equilibrio de este equipo es lo que nos va a beneficiar”.
En el caso de Inglaterra, aceptó que desde su perspectiva será el que mayores problemas les van a plantear por su calidad individual e histórico juego aéreo.
“Inglaterra para mí es el rival más complicado, sabemos que los ingleses son técnicamente dotados, rápidos en sus costados, hay dos jugadores que mueven ese equipo y de alguna manera también les perjudica cuando les atacas”, indicó.
En tanto que a Chile lo conocen muy bien, ya que han jugado contra ellos de manera constante y saben la manera en que pueden hacerle daño para merecer un resultado positivo.
“Chile es un rival que ya lo conocemos, nos hemos enfrentado cuatro veces en este último año, son muy fuertes en la marca, quieren generar futbol, pero la presión del equipo mexicano siempre los ha complicado”, sentenció

Foto: Fifa

Fuente: aztecadeportes.com


Like it? Share with your friends!

0