Una de las actrices del cine eróticos más conocidas a nivel internacional es Mia Khalifa, pues pese a haber pasado únicamente tres meses en la industria lo hizo con paso firme y sin pensar en las consecuencias que esto le traería.
La joven exactriz de cine para adultos se convirtió en una leyenda en la industria por su belleza, carisma y sensualidad desbordante, además de que resultó aún más atractivo su origen libanés, lo que la ‘lanzó’ al estrellato y también le ha hecho ‘pagar con creces’.
Mia Khalifa ha afirmado en más de una ocasión que dejó el cine erótico por las amenazas de muerte que comenzó a recibir por parte de los extremistas religiosos de su país natal, aunque estos no son los únicos que desean terminar con ella.
En una entrevista para la BBC, Mia aseguró que su carrera le dejó muchas más secuelas y una de ellas es que las personas comunes y corrientes consideren que tienen derecho a acosarla y maltratarla.
Me acosan en persona y es por eso que realmente no salgo. Me hice muy dura, así que me siento incómoda al hablar sobre el movimiento #MeToo porque no me siento como si fuera parte de eso”.