Michoacán presente en la cuarta Feria de Pueblos Mágicos con sede en Monterrey


0

Morelia, Michoacán.- Del 22 al 24 de septiembre se desarrollará la cuarta edición de la Feria de Pueblos Mágicos con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, esto con la finalidad de dar a conocer y promocionar los 111 lugares mágicos que cuenta el país en el que se espera la asistencia de aproximadamente 100 mil visitantes.

El estado de Michoacán además de difundir los 8 pueblos mágicos, estará participando con actividades culturales de 3 municipios, Pátzcuaro, Santa Clara del cobre y Tzintzuntzan así lo mencionó la titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán Claudia Chávez López.

En rueda de prensa se mencionó que estarán presentes visitantes de Centroamérica y Sudamérica para aprender los modelos que se desarrollan en México y poder aplicarlos en sus países correspondientes.

Para más información sobre esta cuarta Feria de los Pueblos Mágicos se puede consultar en la página nuevoleon.travel donde también pueden hacer registro a los eventos alternos a dicho evento así como reservaciones a los hoteles en ese estado.

 

Con información de Grupo MARMOR.


Like it? Share with your friends!

0