Miguel Ángel Villegas denuncia imposición y compra de votos a favor de Alfonso Martínez en el PAN
MichoacánPolítica

Miguel Ángel Villegas denuncia imposición y compra de votos a favor de Alfonso Martínez en el PAN

*El ex diputado del albiazul Miguel Ángel Villegas Villaseñor, informó que renunciará al partido por actos de corrupción por parte de su dirigencia nacional

Alejandra Hernández

Morelia, Michoacán, 12 de enero de 2021.- Con la compra de votos se dio la imposición del ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, por parte del dirigente nacional del partido, Marko Cortés rumbo a la definición de la candidatura al gobierno municipal de Morelia, denunció el ex diputado del albiazul, Miguel Ángel Villegas Villaseñor, en rueda de prensa.

Tras no salir beneficiado en el proceso de selección interna del PAN, Villegas Villaseñor, afirmó que renunciará al partido, debido a actos de corrupción como la compra de militantes, con el ofrecimiento de 1500 pesos por persona para apoyar con su firma al ex alcalde Alfonso Martínez, asi como el ofrecimiento de cinco mil pesos por voto el día de la elección.

“Decidí no participar en la elección interna porque me percaté que no había juego limpio, las condiciones internas del PAN eran para favorecer a Alfonso Martínez mediante una imposición”, indicó en rueda de prensa el ex diputado.

Además, denunció que el dirigente nacional del partido albiazul, Marko Cortés, operó en su contra y recopiló firmas de la militancia para imponer a Poncho Martínez.

“Como diputado local siempre me puse a los malos manejos de la administración de Alfonso Martínez, quien es señalado por actos de corrupción y qué hay lacerado la economía de los morelianos con el aumento de extemporánea a la tarifa del agua, al predial, sin contar su mala administración y desvió de recursos en obras para el municipio como en el caso del alumbrado público y la planta tratadora de Atapaneo.

Finalmente, señaló que pronto dará a conocer la ruta a seguir y adelantó que estará participando en la elección del 6 de junio, “de una u otra forma por el bien de Morelia”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close