EspectaculosInternacional

Miss Universo: Miss USA se burla de Miss Camboya por no saber hablar inglés

14 diciembre del 2018.-

La representante de Estados Unidos para la competición de Miss Universo, Sarah Rose Summers, se ha reído de Miss Camboya por no saber hablar bien en inglés.

Y no fue solo ella: Valeria Morales, candidata de Colombia, y Francesca Hung, la de Australia, se parten de risa cuando Summer comienza a criticar a la representante de Camboya Rern Sinat.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How did this even happened, why 😫😱 @valeriamoralesd @sarahrosesummers @francesca.hung @missuniverse #missuniverse #missusa #misscolombia #missaustralia

Una publicación compartida de Certified Queen👑 #GSBA (@grandslambeautyalliance) el


Básicamente, las tres Misses se dedicaban a imitar la manera de hablar de Sinat.

“Ella es tan guapa y pretende demostrar que sabe mucho inglés, pero cuando le haces una pregunta asiente con una sonrisa y se va”

Dice, la joven de 24 años, riéndose con Miss Australia.

Más adelante, Summers dice:

“La señorita Camboya está aquí y no habla inglés. Ni una sola persona habla su idioma”.

La Australiana echa más leña al fuego señalando lo difícil que debe ser para los participantes que no hablan inglés confiar en Google Translate, a lo que Summers respondió: “Pobre Camboya”.

Luego, se gira hacia la colombiana y le dice:

“Al menos tú hablas muy bien inglés y tienes tu español”.

 

Tuitea una persona:

“@MissUniverse me pregunto si todavía permitirá que Miss USA, Colombia y Australia continúen en el concurso después de sus comentarios racistas / intolerantes hacia su compatriota Miss Camboya. ¡No puedo creer que estas damas representen a sus países!”.

Pero otros defendieron a la reina de la belleza estadounidense, diciendo que parecía sentirse mal por sus compañeras.

“No es una divertido quedarse fuera ya que hay una barrera del idioma”.

Escribió un usuario de Instagram, en respuesta a la publicación de DietPrada.

Summers se disculpó por los comentarios en una publicación de Instagram el jueves que acompañó a una foto de ella abrazando a Sinat. La imagen también mostraba a Miss Australia y Miss Colombia abrazando a Miss Camboya.

“En un momento en el que intentaba admirar el coraje de algunas de mis hermanas, dije algo que ahora me doy cuenta de que puede percibirse como irrespetuoso y me disculpo”.

Escribió Summer.

“Mi vida, mis amistades y mi carrera giran en torno a mí como una mujer compasiva y empática. Nunca lastimaría a otra persona”.

“Estoy agradecida por las oportunidades de hablar con Nat, Miss Camboya, y H’Hen, Miss Vietnam, directamente sobre esta experiencia”.

Agregó.

“Estos son los momentos que más me importan”.

 

Las concursantes de 94 países compiten en el certámen de este año y la 67ª Miss Universo se coronará el 16 de diciembre.

Fuente: 20Minutos

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close