Monarcas empieza flojo, empata con Rayados


0

Morelia, Michoacán.- En un partido poco atractivo para la tribuna, las escuadras de Monarcas y Monterrey igualaron a cero tantos en el estadio Morelos, en el arranque del Apertura 2017 del fútbol mexicano en escenario que mostró buena entrada y una insistente lluvia.

El Primer tiempo fue flojo por parte de ambos equipos, con un Monterrey que se vio mejor tácticamente y un Morelia que se observó un poco desdibujado en cuanto a su trabajo colectivo.

Los “regios”, con mayor posesión del balón y territorial, pero ausentes de efectividad, tuvieron su mejor opoción al minuto 23 en gran disparo raso de Dorlan Pabón, que obligó a la estirada de Sebastián Sosa para desviar a tiro de esquina.

Morelia por su parte, y a pesar de la pobre labor colectiva, tuvo dos opciones claras por conducto de Jefferson Cuero, quien al 25 desbordó por izquierda y quedó frente al portero pero disparó a la humanidad de Hugo González y una más nuevamente frente al portero en esférico que desvió la zaga con lo que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad solo Morelia hace un movimiento obligado ante la salida por lesión de Aldo Rocha que lo suplió, Mario Osuna.

Es hasta el 20 cuando nuevamente hay jugada de peligro para los visitantes, donde en el área, Rogelio Funes Mori, quien solo debía empujarla, es impedido de alcanzar la gloria por una milagrosa intervención de Enrique Pérez para anular el disparo.

Unos minutos más tarde Celso Ortíz manda tiro que pasa zumbando el poste superior de Sosa y otras más de Funes Mori dentro del área muy similar a la anterior.

Al 31 se da la mejor jugada de Monterrey y el partido en desborde a velocidad de Avilés Hurtado, quien desde medio campo imprimió velocidad para quedar frente a Sosa y cruzala demasiado para que se vaya la oportunidad.

Con dos avisos del recién ingresado, Rodolfo Vilchis, el juego no da para más y se dividen puntos Monarcas y Monterrey.

 

Con información de SMRTV.


Like it? Share with your friends!

0