Deportes

Monarcas le da el ‘9’ de Ruidíaz a Aristeguieta

El dorsal número 9 que se retiró en honor al peruano volverá a usarse en el Morelia

Morelia, Mich. A 11 de Julio del 2019.- Tras culminar una temporada para el olvido, careciendo del gol y sin poder haber encontrado el reemplazante idóneo de la ‘Pulga’, la directiva del cuadro purépecha decidió fichar a un delantero venezolano para solucionar sus problemas.

Se trata de Fernando Aristeguieta, quien estuvo hasta hace poco en el América de Cali, en donde redondeó grandes partidos despertando el interés del Morelia por contar con sus servicios.

Tras hacerse oficial días atrás el fichaje de Aristeguieta, el conjunto michoacano cumplió con guardar la “9” en honor al delantero peruano Raúl Ruidíaz. Sin embargo, mediante las redes sociales, reveló que ahora el encargado de vestir el dorsal del jugador inca, será el venezolano en mención.

Gracias por todo lo que nos diste, Raúl Ruidíaz! Hoy comienza una nueva etapa del “9” rojiamarillo. ¡Bienvenido, Fernando Aristeguieta!”, es el mensaje que se lee en el Twitter oficial del Morelia.

 

El paso de Raul Ruidíaz por el Morelia ha sido uno de los más exitosos por parte de un extranjero. La ‘Pulga’ marcó 41 goles en México lo que le valió para que hasta en tres oportunidades se gane el balón de oro de la Liga MX

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz fue traspasado al Seattle Sounders de la MLS, generando el asombro de los hinchas del Morelia quienes no podían creer que el club dejara ir a su artillero y figura.

Con información de Libero

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close