Monarcas listos para el presente torneo


0

Morelia, Michoacán.- Con ánimos renovados tras concluir su gira por los Estados Unidos, donde solo tuvieron una derrota, se encuentran los jugadores de Monarcas en vistas del arranque del campeonato este viernes, cuando reciban en el estadio Morelos al Monterrey en la primera fecha del Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Este martes entrenaron en el empastado del estadio Morelos y previo al mismo hablaron en la sala de prensa del propio Coloso del Quinceo, el medio campista, Diego Valdés y el zaguero, Emanuel Loeschbor.

Diego Valdés comentó que ésta tranquilo y ahora que portara el número 10 en sus dorsales esta consciente que ese número tiene peso en la institución e intentará responder a la exigencia.

Agregó que entrenan para enfrentar de la mejor manera el campeonato y buscarán hacer grandes cosas con una plantilla que tiene continuidad.

El hecho de salvarse del descenso y con el buen trabajo de pretemporada en Estados Unidos siente que llegan bien y con mucha responsabilidad e intentará en lo personal, adaptarse mejor para lo que entrena al doble y mejorar lo que hizo en el primer campeonato.

Señaló que para la primera jornada esperan iniciar con una victoria pues hay plantel amplio para quien entre lo haga de la mejor manera; siente que vienen en ritmo y pensando en que llegue el viernes y ante un rival que esperan también quiera iniciará bien.

Manifestó que ahora la presión es sobre ellos mismos para intentar de cumplir sus objetivos y hacer mejores cosas.

Por su parte, Emanuel Loeschbor expresó que con los encuentros de pretemporada se vieron bien e incluso los jóvenes a quienes se les da la oportunidad y el conjunto e general está al cien para iniciar bien con un equipo más confiado y relajado después de dejar atrás el descenso.

Siente que se verán a jugadores más concentrados en lo que realizan en el terreno de juego, pues antes un error era fundamental y ahora tendrán otro tipo de presiones.

Busca reafirmar que fueron una de las mejores defensivas y ellos harán su trabajo para salir adelante con un equipo dinámico y serán un conjunto difícil.

No obstante se tiene que seguir corrigiendo pero se ve un equipo más concentrado en el esquema táctico de Roberto Hernández y buscarán salir adelante como esperan sea el viernes ante un equipo complicado.

“Será un lindo partido entre dos equipos que quieren ganar los tres puntos en un inicio de temporada de la que llegan bien preparados”, concluyó.

 

Con información de SMRTV.


Like it? Share with your friends!

0