Monarcas respira, gana frente a los Pumas


0
Ciudad de México, 22 de agosto de 2017. , durante el partido de la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia celebrado en el estadio Olimpico Universitario. Foto: Imago7/Eloisa Sanchez

Ciudad de México.- Monarcas Morelia mostró otra cara y sacó importante victoria de Ciudad Universitaria tras imponerse en el marcador por dos goles a uno a Pumas, en la actividad de la fecha 6 del Apertura 2017 del fútbol mexicano, que le da un gran respiro a los michoacanos y su primera victoria del torneo.

Monarcas inicia con variantes en su cuadro inicial al arrancar Rodolfo Vilchis y Carlos Guzmán, así como Rodrigo Millar en el once titular, en juego que comienza con trabajo intenso en el medio campo pero que le da mejor funcionalidad a los michoacanos.

Sin mucha llegada monarca, Pumas tiene una importante oportunidad que evita trascienda Sebastián Sosa al estirarse al cabezazo del jugador universitario, Abraham González en jugada clave hasta éste momento y anulan gol en claro fuera de lugar de Nico Castillo luego del cual el encuentro cae en cierto equilibrio en el medio campo con lo que se van al descanso y ante una escuadra visitante que juega muy cauteloso.

Para la parte complementaria Morelia sorprende al minuto 49, en pase a profundidad de Diego Valdés a Raúl Ruidiaz quien hace un movimiento en diagonal para quitarse la marca y al arquero Saldivar para tocar por abajo y hacer el uno por cero para los visitantes.

Pumas no cede y al 65 se da desborde por izquierda de Brian Fugueroa que manda centro a segundo poste donde entra el goleador universitario, Nico Castillo quien cruza de cabeza por arriba para concretar la igualada para Pumas uno por uno.

El gusto dura poco pues al 68 se incorpora, Sebastián Vegas quien en el límite del área saca gran disparo de izquierda a la base del poste de Saldivar para superarlo y hacer el dos por uno para Monarcas que le da la victoria final a los michoacanos ante unos Pumas que siguen mal y de malas.

Los gritos constantes de fuera Palencia se presentaron a lo largo del juego y con mayor insistencia al final del mismo.

Con éste resultado Monarcas llega a 6 puntos, mismos con los que se quedan los capitalinos.

 

Con información de SMRTV.


Like it? Share with your friends!

0