Monarcas va por la liguilla, no hay excusas: Hernández


0

Morelia, Michoacán.- Para el estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, el torneo que está por iniciar se diputará bajo otras circunstancias ya sin la presión del descenso, según comentó este miércoles en la sala de prensa del estadio Morelos.

Comentó que para este torneo espera un buen inicio en casa, ante un rival de los favoritos a ser campeones y quieren estar en la liguilla, más con la continuidad que se le dio al equipo para lo que no tienen escusa.

Mencionó que la única duda para el siguiente compromiso es Rodrigo Millar por un problema en un gemelo.

De Monterrey expresó es un buen equipo. Ve una ventaja el hecho que ahora ya se trabaja bajo su idea con el equipo, lo que antes no se pudo y hay que agregarle variantes para ser mejores con un conjunto más dinámico que se rejuveneció y tratar de tener más la pelota y aprovechar las características de cada jugador.

Mencionó que ve mucho futuro en el equipo pues tienen promedio de edad de 26 años y aparte hay jugadores de mucha calidad y necesitan que el conjunto llegue a los primeros planos y dar oportunidad a los jóvenes para que haya más competencia interna.

Habló de que hay gente que apoya y otra que no.

Monarcas Morelia continuará con sus entrenamientos este jueves previo a su arranque el próximo viernes en el Morelos ante Monterrey.

 

Con información de SMRTV.


Like it? Share with your friends!

0