EconomíaMorelia

Morelia supera derrama económica por día de muertos

Se registró la visita de más 141 mil personas, con una derrama económica de 162 mdp

Morelia, Michoacán a 06 de Noviembre del 2019.- La capital michoacana se congratuló con la visita de 141 mil personas durante los festejos de noche muertos, una cifra casi 20 por ciento mayor con respecto al año pasado, señaló el Secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García.

Morelia se ha posicionado como un destino no solo de paso, sino de disfrute en las celebraciones la de noche de ánimas, donde lo hoteles en la ciudad registraron 89 por ciento de ocupación entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre.

Muestra de la gran afluencia de personas que registró el municipio, fue la derrama económica que se registró, recibiendo 162 millones de pesos entre hoteles, restaurantes y otros atractivos turísticos.

Y es que tan solo a nivel nacional, Michoacan se apropió de una tercera parte de los turistas y visitantes que vivieron la celebración recibió más de 250 mil personas, así lo mencionó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (Canaco-Servytur), Luis Navarro García.

Con información de Paola Mendoza/OEM

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close