MORENA se manifestará en juntas distritales para cuidar el recuento de votos
MichoacánPolítica

MORENA se manifestará en juntas distritales para cuidar el recuento de votos

Planean una gira de agradecimiento por el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla.

Por Margarita Arreola

Michoacán, 9 de junio del 2021.- El Consejo Directivo Estatal de Morena, invitó a los militantes a cuidar el recuento de votos que se está realizando hoy en los órganos electorales para evitar que “tentaciones“, intervengan en los resultados dónde dan por hecho es de Alfredo Ramírez Bedolla.

“A partir de hoy de manera responsable y pacífica nos concentremos en las juntas distritales para hacer presencia y evitar la tentación ensuciar en la mesa lo que no pudieron habrán en las urnas, llamado a toda los militantes del estado”,  señaló  Martín López, consejero del partido.

Morena aseguró que tienen un equipo de abogados para demostrar que la elección fue legal, legítima y que el triunfo virtual es irreversible, para que preparan una gira de la victoria por todo el estado.

“Vamos a exigir a los organismo electorales a que ejerzan su papel a manera cabal, el triunfo es irreversible, el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla, es un paso en la historia de Michoacán, triunfo del pueblo y la militancia”, aseveró José Apolonio Albavera Velázquez, consejero estatal.

Argumentó que a pesar de que el gobierno de Michoacán hizo un voto corporativo y destinó mucho recurso público a la campaña de Carlos Herrera Tello, no pudieron ganar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close