Morón espera en un mes tener rehabilitados los caminos rurales de las 14 tenencias de Morelia
GobiernoMorelia

Morón espera en un mes tener rehabilitados los caminos rurales de las 14 tenencias de Morelia

La rehabilitación que conduce al Cerro del Águila se llevará una inversión de 1 millón 500 mil pesos aproximadamente y esperan se realizará en 60 días.

Morelia, Michoacán, 15 de octubre del 2020-. Esta tarde de jueves el alcalde Morelia, Raúl Morón Orozco se dio cita a la comunidad de Tacícuaro, para dar arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Virrey de Mendoza de la ya mencionada localidad.

Mario Rodríguez Loeza, secretario de Urbanismo y Obras Públicas mencionó que la prioridad es trabajar en los lugares más vulnerables y olvidades, donde se están invirtiendo los recursos públicos, informó que para esta obra se invertirán 1 millón 500 mil pesos aproximadamente.

Se rehabilitará la vialidad que conduce al Cerro del Águila, en la primera etapa se harán 260 metros lineales y se realizará en aproximadamente 60 días.

El presidente municipal, Raúl Morón, mencionó que un grupo de empresarios los han apoyado con maquinaria y se han apoyado de los bancos de materiales de las regiones, espera en un mes o antes de que termine el año, tener rehabilitados todos caminos rurales de las 14 tenencias de Morelia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close