Motociclista sale a comprar cena y es asesinado, en Uruapan


0

Uruapan, Michoacán.- Durante los últimos minutos del jueves anterior, sujetos armados asesinaron a tiros a un motociclista en la colonia La Quebradora, ubicada al poniente de la ciudad de Uruapan, siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Se supo que el agraviado salió de su domicilio para ir a comprar cena en un negocio de la zona y cuando regresaba sobre la calle Agave Azul fue interceptado por empistolados que comenzaron a disparar en su contra y enseguida huyeron.

Al escuchar las detonaciones, algunos vecinos solicitaron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo paramédicos que intentaron auxiliar al hombre, quien presentaba al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego y lamentablemente ya carecía de signos vitales.

El crimen desató un fuerte despliegue de elementos de la Guardia Civil en busca de los atacantes, sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos en su localización.

Agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendieron la correspondiente recolección de indicios y de testimonios, para posteriormente trasladar el cadáver en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.


Like it? Share with your friends!

0