Mujer desaparecida en Morelia es localizada en Huetamo


0
Huetamo, Michoacán
Huetamo, Michoacán

Huetamo, Michoacán, a 9 de octubre de 2020.– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó en el municipio de Huetamo a una joven de 28 años de edad, que el mes pasado fue reportada desaparecida en la capital michoacana.

Se trata de Karen A., quien de acuerdo a datos que constan en la investigación, el pasado 25 de septiembre, salió de su domicilio ubicado en Morelia, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior y en apoyo a la Comisión de Búsqueda de Personas, la Fiscalía Regional de Huetamo emprendió diligencias para la búsqueda y localización de la mujer, en virtud de que se encontraron elementos que hacían suponer que se había trasladado a este municipio, logrando establecer su ubicación y aseguramiento.

Karen A., fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica y tras concluir con las actuaciones protocolarias, se dio por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de la juventud michoacana.


Like it? Share with your friends!

0