CuriosidadesInternacional

Mujer entra en estado de coma por consumir refresco sin azúcar

Elizabeth Perkins es la mujer que cae en coma por consumir un refresco sin azúcar, provocando que sea alérgica a los edulcorantes artificiales que tienen las bebidas dietéticas

Inglaterra a 8 de Octubre del 2019.- Una mujer cae en coma después de que por error le sirvieron un refresco sin azúcar y se lo tomó.

Elizabeth Perking de 30 años y sus dos hijos son alérgicos a los endulzantes artificiales como el aspartamo, que es usado en las bebidas dietéticas.

La mujer que padece esta extraña alergia luchó por tres días por su vida en un hospital después de que en un restaurante del Reino Unido le sirvieron por accidente una bebida. Ella pidió un refresco de cola normal y le sirvieron uno sin azúcar. Después de esto empezó el problema.

Al darle el primer trago se dio cuenta de que la bebida no era la que había pedido. Empezó a sentirse mareada a los pocos minutos y después se desmayó. De emergencia fue trasladada a un hospital pero ya en estado de coma en donde estuvo en situación crítica por tres días.

La mujer ya se encuentra fuera de peligro y esto fue lo que dijo en una entrevista para DailyMail.

“Algunas personas reciben automáticamente las versiones bajas en azúcar o sin azúcar, pero para mí, ese error pudo haber sido fatal”.

Con información de Los 40

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close