Mujer maltrata a su hijo porque el papá no depositaba la pensión alimenticia en Huetamo


0

Huetamo, Michoacán, a 22 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Yadira “N”, por su posible relación en el delito de violencia familiar, ocurrido en Huetamo.

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, desde 2021 hasta mayo de 2022, la presunta responsable ejerció violencia física y psicológica en contra de su hijo de 14 años, en virtud de que el padre de éste no depositaba a la respectiva pensión.

Los hechos fueron de conocimiento de la Fiscalía Regional del Huetamo, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de Yadira “N”, quien fue conducida ante el Juez de Control.

En audiencia, la autoridad jurisdiccional valoró los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público y resolvió su vinculación a proceso, además de imponerle medidas cautelares y un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de la niñez michoacana, quede impune.


Like it? Share with your friends!

0