Mujer quita la vida a hombre en Tzintzuntzan, abandonó el cuerpo en Pátzcuaro


0

Morelia, Michoacán- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio contra Alma Rosa R., al acreditar su participación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de su pareja en el año 2018, en el municipio de Tzintzuntzan.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 5 de abril del año en cita, en un predio de la colonia Ibarra, municipio de Pátzcuaro, fue encontrado sin vida Ramiro D., presentaba heridas por objeto punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Durante las tareas realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, se obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer que la víctima fue agredida por Alma Rosa R., en su domicilio ubicado en la comunidad de Nuevo Rodeo, municipio de Tzintzuntzan; tras los hechos, el cadáver fue sacado del inmueble en un vehículo propiedad de la víctima y trasladado a Pátzcuaro, lugar donde fue abandonado.

Tras su detención llevada a cabo en el año 2019, en cumplimiento a una orden de aprehensión, Alma Rosa R., fue vinculada a proceso.

Durante juicio oral, la Fiscalía acreditó y demostró plenamente la responsabilidad de la detenida en el homicidio de su pareja, por lo que un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en su contra, por lo que será en próximos días cuando se determinen los años de prisión.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.


Like it? Share with your friends!

0