MichoacánPolítica

Municipios harán recorte de personal

Morelia, Michoacán a 26 de Noviembre del 2019.- Como parte de un plan municipalista de austeridad para hacer frente a los recortes presupuestales, los ayuntamientos perredistas llevarán a cabo una disminución de personal, además plantean ampararse contra la desaparición y reducción de varios programas y emprender una ruta política.

Así lo dio a conocer Víctor Manuel Manríquez, presidente municipal de Uruapan y coordinador de presidentes municipales michoacanos del PRD mediante una rueda de prensa en la señaló que en los seis estados que gobierna Morena se aprobó un mayor presupuesto.

Los alcaldes perredistas, además de adoptar medidas de austeridad en sus ayuntamientos, en donde se contempla reducción de plantilla y salarios, así como la presentación de recursos de amparo por la desaparición de fondos como el migrante y el minero, así como del programa Pueblos Mágicos.

En la ruta política, expuso Manríquez, se prevé llevar a cabo jornadas informativas con autoridades comunales como jefes de tenencia para que estén enterados de la baja de recursos y se planteen acciones a seguir.

Con información de Beatriz Rojas

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close